M205 – Nice apartment, great zone!

$132,318.00 COP

Description

The neighborhood is awesome, with so many things near, great supermarkets, restaurants, bars, cultural places and others. You have Usaquén very near, Hacienda Santa Barbara and Unicentro malls.

The Space

Es un apartamento muy cómodo, en cierta medida pequeño pero con todo lo necesario para dos personas, ya que cuenta con un baño en la habitación principal y otro en el área social. La cocina es abierta y permite cocinar e interactuar con personas en la barra o la sala al mismo tiempo. Cuenta con un balcón que da a la calle, el televisor se encuentra en la sala para que un huesped pueda descansar y el otro pueda mirar televisión si así se quiere.

Guest Access

Como huesped tienes acceso a la terraza del edificio donde se puede disfrutar de un día soleado. El apartamento cuenta con un parking privado y tambien para visitantes.

Interaction with Guests

Siempre estoy abierto a todo tipo de preguntas y a ayudar en todo lo que pueda, ya sea ayudar a organizar una salida fuera de la ciudad, el servicio de un conductor privado o clases privadas de yoga que se pueden realizar en la terraza del edificio.

The Neighborhood

Este es un barrio privilegiado rodeado de zonas verdes, ciclorrutas, restaurantes, bares, centros comerciales y supermercados. Caminando encontraras el centro comercial Unicentro y tambien Hacienda Santa Bárbara. Para probar la cerveza local puedes ir a Bogota Beer company o BBC. Recomiendo el Ajiaco (plato típico de Bogotá) en el restaurante del Hotel W que se llama Market Kitchen. Prueba muy buenas hamburguesas en el restaurante El Corral Gourmet. Hay varios locales de Juan Valdez, para difrutar buen cafe o si lo prefieres hay un Starbucks en Usaquén, lugar que debe visitarse. Los domingos Bogotá cuenta con muchas calles que se convierten en ciclovía hasta las 2pm, incluyendo un costado de la calle 116 a metros del apartamento.

Getting Around

Para movilizarte siempre puedes contar con Uber o servicio de taxis que son a muy bien precio en Bogotá. En la calle 116 a pocos metros del apartamento puedes usar el servicio de buses de la ciudad llamado SITP. La estación más cercana de Transmilenio se encuentra a 15 minutos caminando hacia la autopista norte y se llama Pepe sierra 116.

Share property

Share now!

Comment

Your Email Address will be NOT published. The required fields are marked with *